El ‘reality’, que tendrá como novedad la inclusión de competidores de una nueva región en su edición de este año, llamada ‘The Box’, vuelve a contar en la presentación con las reconocidas Andrea Serna y Daniella Álvarez, de quien ya se conocieron sus primeras imágenes en el ‘Desafío’ 2021.

Es decir, Canal Caracol pasará de emitir un concurso musical, que tuvo entre sus jurados a artistas como Paola Jara y Greeicy Rendón, para darle paso nuevamente a la competencia de atletas y otros participantes esta vez en Colombia, pues la nueva versión no se grabó en el exterior, sino en el país.

¿Cuándo termina  ‘A otro nivel’?

El programa musical emitirá su último capítulo esta semana, más exactamente el viernes 12 de marzo.

Ese día se conocerá qué participante se lleva la victoria y el millonario premio del concurso, que en versiones pasadas tuvo como ganadores a artistas como Jair Santrich.

Nuevo horario de ‘A otro nivel’

Pulzo pudo confirmar que, desde el miércoles 10 de marzo, el concurso extenderá su horario y ya no empezará a las 8:30 p.m.

El canal decidió acortar media hora su noticiero de las 7 p.m. y ‘A otro nivel empezará’ a las 8:00 p.m. y terminará a las 9:30 p.m.

¿Por qué Greeicy Rendón no ha estado en ‘A otro nivel’?

Esa es una duda que la cantante y actriz no ha resuelto, pero no se descarta que tenga que ver con un nuevo trabajo actoral en el que participará. Se trata de ‘Ritmo salvaje’, de Caracol Televisión y Netflix.

Los días en que la famosa no ha estado en ‘A otro nivel’ ha sido reemplazada por su novio Mike Bahía y por la cantante MaíaEsta última artista apareció el 8 de marzo como jurado del programa y ella misma lo exhibió en su cuenta de Instagram y lo aprovechó para celebrar el Día de la Mujer, como se ve a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAÍA (@maiamusical)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAÍA (@maiamusical)

El ‘Desafío’ será el reemplazo de ‘A otro nivel’

Como ya se ha dicho, el ‘Desafío, The box’ será el programa que se quede con el espacio del concurso musical, entre las 8 p.m. y las 9:30 p.m., lo que indica que será la nueva competencia de ‘Pa’ quererte’ (aquí los avances de esta semana) y de ‘Enfermeras’, de Canal RCN.

Luego del ‘Desafío’ se emitirá ‘Pedro, el escamoso’, que esta semana tiene unos adelantos que incluyen un embarazo que dañaría una relación.