La ausencia de la artista que hizo parte de ‘Factor X’ no fue solo el martes, la presentadora Paulina Vega informó que era por tres noches.

Así se puede ver en un video que compartió el medio en su cuenta de Instagram, donde además anunciaron que ‘A otro nivel’ está emitiendo sus últimos capítulos.

¿Cuándo vuelve Greeicy Rendón a ‘A otro nivel’?

Por la información de la grabación de Caracol, se presume que la jurado del programa estaría de regreso en el concurso el viernes 5 de marzo.

(Vea también: [Video] Con pico incluido, Jessi Uribe le dedicó canción a Paola Jara en ‘A otro nivel’)

Es decir, aparte de la noche del martes, la artista tampoco aparecerá en los capítulos del miércoles 3 de marzo y del jueves 4 de marzo. Aquí el video que lo confirma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

¿Por qué Greeicy Rendón no está en ‘A otro nivel’?

Esto es algo que la intérprete no ha confirmado oficialmente, pero algunos de sus fans creen que es por asuntos musicales, pues sueñan con que estrene otra canción pronto.

No obstante, otros rumoran que no tiene que ver con el canto, sino con proyectos actorales. Y es que, hace algunos días, 15 Minutos aseguró que Greeicy es “una de las protagonistas” de ‘Ritmo salvaje’, una producción de Caracol Televisión con Netflix, que ya se estaría grabando. Queda esperar que la artista revele si es esta razón u otra.

Mike Bahía, el reemplazo de Greeicy en ‘A otro nivel’

Así lo anunció no solo Caracol Televisión en el video de esta nota, sino la famosa en una publicación de Instagram en la que calificó, textualmente, a su pareja (con la que vive en una hermosa finca) como un “súper reemplazo”.

“Es como si fuera yo”, explicó la cantante en su publicación, que acompañó con un video de la promoción de Mike Bahía como jurado de ‘A otro nivel’ por unos días y que incluyó una supuesta petición de Greeicy a los otros jurados, Paola Jara y Noel Schajris, de que le trataran muy bien a su novio. Este es el ‘post’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)