Paola Jara fue tendencia en redes sociales en la noche de este miércoles 23 de febrero, luego de que reveló en el programa de canto ‘A otro nivel’ sufrió mucho una etapa de su vida en que sus papás tuvieron cáncer.

Todo se desató porque los participantes Byordi, ‘El juglar de Colombia’ y Jorge Luis se unieron para hacer un homenaje a todos los papás del mundo con una versión en vallenato, popular y salsa de la canción ‘Mi viejo’, popularizada por el artista argentino Piero.

Una vez terminaron de presentación, la presentadora de ‘A otro nivel, Paulina Vega, vio que Paola se había conmovido y había soltado algunas lágrimas y por ello le preguntó que sentía en ese momento.

“Sentí un nudo en la garganta, y yo de ahí no paso, nunca he sido capaz de cantar esa canción completa. He tenido la oportunidad de tener a mi papá enfrente, cantándosela, pero siempre me desmorono”, expresó la novia de Jessi Uribe, sin embargo hasta ese momento no se sabía sobre la dura etapa que vivió por la enfermedad que sufrieron sus padres.

Aquí puede ver la presentación que conmovió a Paola Jara en ‘A otro nivel’

Luego, el llanto no le permitió que siguiera hablando, por lo que tuvo que parar y respirar profundo para poder seguir, a pesar de las lágrimas.

De esto nunca he hablado en ninguna entrevista, en ninguna parte, hace unos años mi papá estuvo muy enfermo de cáncer y mi mamá también, los 2, casi por el mismo tiempo”, agregó conmovida Paola Jara.

Una vez más pausa su discurso y llora, mientras todos escuchan atentamente, entre ellos sus compañeros jurados Greeicy Rendón y el argentino Noel Schajris.

Es la alegría de poder decir en este momento que superaron, superamos, esa etapa de la vida que fue tan dura. Gracias a Dios hoy los tengo conmigo. Quienes los tenemos, valorémoslos, disfrutémoslos”, dijo la artista antioqueña y finalizó:

“A pesar de las diferencias, a pesar de lo que haya, qué bonito lo que dijiste en el ensayo: ‘A pesar de todo quiero cantarle esta canción’. Nunca es tarde para volver a unir esos lazos que no los rompe nada en la vida, los padres pueden ser lo que sea, pero siempre van a ser para mí el ser más sagrado que podemos tener”

Paola Jara se conmueve y llora en ‘A otro nivel’ por presentación de canción ‘Mi viejo’