Este martes 23 de febrero el artista Jhonny Rivera cumplió 47 años de vida, por lo que su hijo, el también cantante Andy Rivera, quiso sorprenderlo con varios regalos.

En las historias de Instagram, Andy publicó varios videos en los que evidenció cómo le celebró el cumpleaños a su papá.

A primeras horas del día, el intérprete de ‘La oficial’ mostró en sus redes sociales que Jhonny lo estaba llevando a recoger a su hija al colegio. Incluso, dijo que le tocó llevar el desayuno en el carro porque iba tarde.

En ese momento contó que más tarde publicaría el regalo más sentido que le dio, una serenata sorpresa que casi hace llorar a Jhonny Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

“Papasito, feliz cumpleaños. Te amo”, le dijo Andy a su papá apenas entró en una habitación y allí comenzó a cantar, en compañía de un piano, la canción ‘Simplemente gracias’ de la banda mexicana Calibre 50.

Abrazándolo y mirándolo cara a cara, Andy cantó con sentimiento, mientras Jhonny escuchaba atentamente y se le aguaron los ojos.

Increíble, desde el domingo, todavía hay guayabo. Muy, muy bonito todo”, expresó el cumpleañero cuando le preguntaron cómo había pasado la celebración.

Jhonny Rivera, en su cuenta de Instagram, republicó la serenata y luego mostró que su hijo lo invitó a almorzar a un restaurante de carnes, por lo que una vez más le agradeció por el día de regalos.

Video de la serenata de Andy Rivera a su papá, Jhonny Rivera, por su cumpleaños