Ahora, la pareja de ‘influenciadores’ no tiene problema en mostrar que sí está en una relación y, sobretodo, que está disfrutando de las ‘mieles’ de su enamoramiento, como quedó claro en una reciente historia que difundió el exnovio de Luisa Castro.

En la grabación, ‘la Liendra‘ y ‘Dani Duke’ estaban viendo los ensayos de Andy Rivera; la paisa estaba concentrada viendo la puesta en escena del artista cuando el ‘influenciador’ se acercó y le dio un beso que ella terminó correspondiendo de una forma torpe, pero sin problema.

La muestra de amor ocurrió justo en el momento en que el cantante urbano, a quien Lina Tejeiro le habría lanzado un indirectazo en un tuit, cantaba su versión del tema ‘Tú’, que originalmente es interpretado por Noelia.

Por lo visto en el video, los ensayos de Andy Rivera se habrían dado en la finca de su papá, Jhonny Rivera, que está ubicada a las afueras de Pereira, a contados kilómetros de la que tiene ‘la Liendra’.

Aquí, la grabación del primer beso que publicó el creador de contenido junto a su novia, que es amiga de Luisa Fernanda W:

‘La Liendra’ y ‘Dani Duke’ confirmaron su noviazgo

Fue la creadora de contenido paisa quien publicó la primera foto con la que quedó más que claro que tenía algo más que una amistad con su colega, pues difundió una secuencia de fotos en la ducha; allí apareció él con poca ropa y agarrando sus nalgas.

Tan solo unos días después de que dicha imagen hablara más que mil palabras, ‘la Liendra’ subió una candente foto junto a ‘Dani Duke’, y así terminó de aclararle a sus seguidores que está en una relación con ella.