La cuenta de Twitter del usuario Daniel Rojas recogió algunas imágenes de las fiestas en las que se ve a algunas de las participantes del célebre programa.

Las fotos, que originalmente fueron publicadas en las cuentas de Instagram de Karime Pindter, de Manelyk y de Jey, dejan ver la dimensión de la celebración, con bebidas, en un restaurante y sin distanciamiento social ni tapabocas.

De hecho, en una de las publicaciones, la de Jey, advierten a la capital: “Agárrate, Bogotá, que la fiesta estará buena”.

Llama la atención que las historias fueron publicadas el lunes en la noche, cuando en Bogotá aún regía el toque de queda nocturno. ¿Estaban incumpliendo con las restricciones? Y, de ser así, ¿dónde estaban las autoridades?

Bogotá fue la primera parada de la fiesta del elenco de Acapulco Shore

La fiesta, al parecer, era para celebrar el cumplaños de Manelyk, que en sus historias de Instagram agradeció por el detalle de sus amigos. Sin embargo, la celebración apenas estaba empezando y las celebridades anunciaron una nueva parada.

Manelyk publicó otra historia previo a subirse a un avión, para seguirla. El destino, el desierto en el Huila.

Elenco de Acapulco Shore, de fiesta en Colombia / Instagram de @manelyk_oficial
Elenco de Acapulco Shore, de fiesta en Colombia / Instagram de @manelyk_oficial

Los integrantes del reconocido ‘show’ terminaron en un lujoso hotel, cerca del desierto de La Tatacoa, donde siguieron bebiendo y festejando.

Algunas imágenes de la fiesta del elenco de Acapulco Shore:

Elenco de Acapulco Shore, de fiesta en Colombia / Instagram de @karimepindter
Elenco de Acapulco Shore, de fiesta en Colombia / Instagram de @karimepindter