Andy Rivera interactuó con sus seguidores en Instagram preguntándoles por alguna foto o video de él que quisieran ver, y en una de las respuestas que recibió el artista le pidieron que mostrara una imagen “de cuando no eras tan fit”.

Él accedió y compartió una foto que se tomó contra el espejo hace nueve meses. “Me cuesta mucho ver esta foto”, reconoció el exnovio de Lina Tejeiro (quien confesó que se considera tóxica) en la primera parte del mensaje con el que acompañó la imagen.

Acto seguido, Rivera manifestó por qué no se sentía bien en aquella época. “Recuerdo la cantidad de medicina que tenía encima, más el cansancio mental, más el dolor físico que tenía por esos días. Estaba subido 10 kilos”, precisó el cantante.

En todos estos 9 meses que pasaron desde aquella foto, Rivera, quien fue relacionado hace poco con una cantante extranjera, trabajó intensamente su abdomen, que ahora luce bastante marcado. Así queda en evidencia al revisar las últimas imágenes compartidas por él en sus redes sociales.

La cuenta de Instagram @rastreandofamosos realizó el antes y el después de Rivera, comparando la foto que él compartió en la respuesta a su seguidor y una de las más recientes que se han conocido de él. Al ver las imágenes, es notorio el cambio físico que tiene tan alegre al artista por estos días.