El ‘influencersubió una imagen en la que está acompañado de ‘Dani Duke’. Allí, los dos están sin ropa y solo aparecen tapados con un emoticón. 

Esta imagen se da una semana después de que ‘La Liendra’ negara su noviazgo con ‘Dani Duke’, amiga de su ex Luisa Castro, y de Luisa Fernanda W.

Lee También

Respecto de su relación con la paisa ‘Dani Duke’, con quien el pasado 20 de diciembre también posó para una sugerente foto en la ducha, el creador de contenido explicó, el pasado 22 de diciembre, a Pulzo que son simplemente amigos, que por esa misma razón ella le regaló la camiseta autografiada de Cristiano Ronaldo, que hace parte de la decoración de su apartamento. 

Además, Pulzo aprovechó para despejar la duda sobre el supuesto disfraz de billete, con el que ‘la Liendra’ bromeó en Halloween; él aseveró que no fue una indirecta para Luisa Castro, su ex, quien justo durante esos días estuvo acompañada de Kevin Roldán, en Cartagena.

Esta es la imagen que subió ‘La Liendra’:

Polémicas por las que ‘la Liendra’ ha sido noticia 

En el video que aparece a continuación, ‘la Liendra’ también confesó a Pulzo que sus seguidores no son la compañía que necesita en la realidad y hasta se refirió a la polémica sobre si cree necesaria la educación superior en el país; incluso, aclaró por qué piensa que los taxis en Manizales son inseguros: