“Oración por mi madre. Una cirugía en la cabeza”, fue el corto mensaje que J Balvin publicó en una de sus historias de Instagram durante la mañana de este miércoles 30 de diciembre. 

Posteriormente, publicó otra historia en la que agregó un mensaje inspirador con el que se dio fuerzas a  mismo y a su mamá para lo que vendrá.

“Siguen las pruebas. Algo muy grande vendrá”, fue el segundo mensaje que publicó J Balvin en su cuenta de esa plataforma. 

El artista antiqueño no dio más detalles de la cirugía que afrontará su mamá, Alba Mery Balvin, quien recientemente dialogó con ‘La Red’ de Caracol TV y habló a fondo sobre la lucha de su hijo con la depresión. 

En ese programa, Alba Mery recordó que en los más recientes premios Grammy J Balvin “habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual”. 

“Las apariencias engañan”, lamentó, pero luego dijo que, pese al padecimiento, “esta depresión ha bendecido su vida”.  

“Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas”, pero también “hay mucho que agradecer, hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra”, explicó a continuación.  

“Si él está bien asistido, si se toma su medicación, las cosas van a fluir”, concluyó la mamá de J Balvin, en diálogo con el programa ‘La Red’ de Caracol TV.

Estas son las historias que publicó J Balvin en Instagram:

Instagram - J Balvin
Instagram - J Balvin
Instagram - J Balvin
Instagram - J Balvin