Aunque se siguió el procedimiento de rutina, el cual fue proporcionar laxantes para evacuar los objetos extraños, esto no surgió efecto, el cable no salió y los médicos decidieron recurrir a una cirugía, según explicó CNN. 

“Vino a nosotros después de cinco días, (y) a pesar de pasar las heces varias veces, el cable no salió. Luego realizamos una endoscopia pero aún no pudimos encontrar nada. Como el paciente se quejó de dolor severo, decidimos realizar una cirugía y descubrió que no había nada en su intestino “, dijo el doctor Islam al mismo medio. 

Al hacer una radiografía se reveló el verdadero lugar en el que se escondía el cargador. El cable se había ubicado en la vejiga y además se había insertado a través de su uretra, el tubo que conecta el pene con la vejiga. 

El cirujano pudo extraer el cable, que medía 60 centímetros, pero según los especialistas el paciente mintió sobre la forma en la que entró este objeto en su cuerpo.

Lee También

El mismo Dr. Walliul Islam dijo que había leído sobre gente que obtenía placer sexual insertando instrumentos a través del pene y considera que este es uno de esos casos. 

El paciente fue dado de alta, los médicos le aconsejaron ver a un psiquiatra para tratar estos temas y evitar hacerle daño a su cuerpo.