Los anuncios se enfocaron en todos los juegos que están en proceso de desarrollo para la consola y también del tan esperado aspecto que tendrá la nueva PlayStation 5. 

Sin embargo, expertos ya especulan respecto a una de las mayores incógnitas, el precio. Incluso, horas antes del evento usuarios en Twitter publicaron una supuesta filtración en la página de compra de Amazon donde se podía ver el costo de la PS5.

Un usuario compartió capturas de pantalla en su cuenta, donde la nueva consola costaba 680 dólares, lo que corresponde aproximadamente a 2.547.00 pesos colombianos.

Expertos en tecnología también han publicado sus precios sugeridos para la PlayStation 5. Según TechRadar, la próxima fecha para dar información podría ser en julio y la consola tendría un costo de 499 dólares, lo que quiere decir que aterrrizaría en Colombia en con un precio de 1.869.000

A estos precios se les debe sumar los costos de impuestos de importación, lo que podría elevar considerablemente el monto que los usuarios tendrían que pagar por esta nueva consola.

Sony aún no ha dado pistas de este aspecto y se espera que en los próximos meses de aclaren estos detalles y den a conocer la fecha oficial de lanzamiento.