La paisa subió un posteo desde la clínica a la que ingresó por urgencias, aunque no menciona el porqué del ingreso, sí le pide a los internautas que recen por ella y para que su situación mejore. “Dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mí, tengo varias cositas y estoy delicada de salud”, escribió.

View this post on Instagram

Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado pero no es así, dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mi, tengo varias cositas y delicada de salud.. (nada estético)…. Confío en ustedes.. 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗼𝘃𝗼𝗿 𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼̀𝗻 𝗱𝗲 𝗳𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗺𝗶 y por mi salud, me siento muy triste, pensativa, Agobiada, pero también con fe, como es la vida ayer estaba feliz con mi familia y con los que amo también y ya hoy en estás pero Dios está conmigo y que todo sea bajo su santa voluntad.. me Despido y descansaré con 𝗳𝗲.. un fuerte abrazo.. 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼𝗼𝗼𝗼𝗼𝗼😇🙏🏻♥️

A post shared by 𝓥𝓔𝓡𝓞••• 𝓣𝓘𝓟𝓢 (@verogiraldonavarro) on

Horas después Giraldo, subió una historia luego de la intervención dando alentadoras noticias para sus seguidores. “Gracias por preocuparse por mí, la cirugía salió bien y estamos esperando los resultados de los exámenes”, puntualizó junto a una foto suya en el hospital.

La influenciadora se ha vuelto reconocida no solo por su parentesco con la cantante, también es una de las personas más conocidas en Instagram y YouTube por tener canales en donde regala ‘tips’ para mejorar la apariencia personal.

Por ahora, la instagramer se mantendrá hospitalizada a espera de ser dada de alta y pueda seguir con su recuperación en su casa, por otro lado, la reguetonera no se ha pronunciado respecto a la situación médica que vive su hermana.