La paisa subió un posteo desde la clínica a la que ingresó por urgencias, aunque no menciona el porqué del ingreso, sí le pide a los internautas que recen por ella y para que su situación mejore. “Dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mí, tengo varias cositas y estoy delicada de salud”, escribió.
Horas después Giraldo, subió una historia luego de la intervención dando alentadoras noticias para sus seguidores. “Gracias por preocuparse por mí, la cirugía salió bien y estamos esperando los resultados de los exámenes”, puntualizó junto a una foto suya en el hospital.





La influenciadora se ha vuelto reconocida no solo por su parentesco con la cantante, también es una de las personas más conocidas en Instagram y YouTube por tener canales en donde regala ‘tips’ para mejorar la apariencia personal.
Por ahora, la instagramer se mantendrá hospitalizada a espera de ser dada de alta y pueda seguir con su recuperación en su casa, por otro lado, la reguetonera no se ha pronunciado respecto a la situación médica que vive su hermana.
LO ÚLTIMO