De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la joven de 21 años apuñaló a su madre en repetidas ocasiones con un cuchillo de cocina y posteriormente le sacó varios órganos, mientras seguía con vida, informó RT.

La cadena de noticias, además, señaló que Leikovic estaba bajo los efectos de algunos estupefacientes cuando cometió el asesinato. Incluso, enfatizó que la discusión entre las dos mujeres se dio por la adicción a las drogas que tendría la ‘Instagramer’.

“Amaba tanto a su hija que le contrató a un especialista, un psicólogo, para tratar el tema de la adicción. El incidente ocurrió por la mañana, pero el cuerpo fue encontrado después”, manifestó un tío de la joven en declaraciones recogidas por este mismo medio.

Leikovic, que tiene actualmente cerca de 13.000 seguidores en Instagram, se arregló y salió con su novio luego de haber cometido el crimen. El cuerpo de la mujer de 40 años fue hallado tres días después, agregó el informativo ruso.

Este lunes, por otro lado, la estudiante compareció ante la justicia. No obstante, RT indicó que estuvo acostada en una silla durante toda la audiencia, jugando con sus uñas y mostrando el menor interés posible.

La ‘Instagramer’, que fue puesta por el momento en prisión preventiva mientras siguen las investigaciones, podría recibir una condena de hasta 20 años de cárcel o cadena perpetua, concluyó la cadena noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA LEKOVICH 🥥 (@leksaaam)