El pasado lunes sobre las 9:40 a.m. un niño de 2 años fue abandonado en la tienda Goodwill de Mississippi, Estados Unidos, por parte de una pareja, que fue grabada por una cámara de seguridad, publica Fox.

La policía de Southaven publicó en su Facebook fotos del menor abandonado, de los sospechosos y del auto en el que estos abandonaron el lugar luego de dejar al niño con una nota y una muda de ropa en una bolsa.

Según las imágenes de la policía, el hombre vestía pantalones de sudadera negros y un sombrero de vaquero negro, mientras el niño no tenía medias cuando lo abandonaron.

La persona que llamó a las autoridades aseguró que la nota decía: “Su madre ya no puede cuidarlo”

La policía ahora informó que arrestaron a un sospechoso, gracias a la ayuda de la comunidad y el trabajo mancomunado con el FBI, detalla Fox.

“Nos gustaría agradecer a todos los ciudadanos que se preocuparon por el niño, tengan la seguridad de que se encuentra bien, de que lo cuidarán y se reunirá con su familia cuando se determine que esto es correcto… También nos gustaría agradecer a todos los ciudadanos que ofrecieron consejos sobre los sospechosos en este caso”, comunicó Macon Moore, jefe de la policía de Southaven.

Un empleado de la gasolinera que está al lado de Goodwill le dijo a la cadena estadounidense que al menos un hombre y otras 3 mujeres viajaban en un automóvil rojo y se detuvieron a comprar algunos bocadillos. El hombre que se ve en el video de vigilancia lleva al niño al centro de donación, lo dejó allí y se fue en ese carro rojo.

Me rompió el corazón, realmente me rompió el corazón que la gente hiciera algo como esto”, dijo el testigo a la cadena estadounidense.