El participante del programa —en el que también hay un concursante famoso que se culpó por el fin de su compromiso— les dijo a los presentadores Catalina Gómez, Carlos Calero, Carolina Soto y Carolina Cruz que el fin de su paso por ‘A otro nivel’ fue tan difícil para él que, incluso, duró cinco días seguidos llorando.

“Realmente fue algo que, en su momento, me dio muy duro; lloré”, agregó el Divo’ en el matutino, recordando ese instante, que fue emitido en la noche del 8 de febrero, aunque cabe mencionar que el programa es pregrabado, así que la situación pasó antes.

Participante de ‘A otro nivel’ con COVID-19

En sus declaraciones en el programa, que se escucharon en la señal en vivo de Caracol, Juan del Valle también explicó que, por fortuna, no tuvo tantos síntomas por el coronavirus y hoy, en sus palabras: “Me encuentro bien; me siento bien”.

“Digamos que no pasó a mayores la situación. De verdad que me dio de una manera muy leve, por así decirlo; no presenté casi síntomas, solo un leve cansancio corporal, fue como lo máximo”, añadió.

Asimismo, se refirió a cómo supo que tenía COVID-19: fue cuando el canal iba a retomar las grabaciones de ‘A otro nivel’, que había estado fuera del aire por la pandemia, y él destacó los protocolos de seguridad de Caracol y el ‘reality’, de los que hace días también habló Paola Jara con Pulzo.

“Cuando fue el momento de que nos hicieran las pruebas, porque Caracol y el programa con eso fueron muy serios y respetuosos, estuvieron muy al tanto para que todos pudiéramos tener un regreso óptimo a la competencia. Volvimos y ese día nos hicieron la prueba y el único de todos [que dio positivo] fui yo”, puntualizó el participante.

Agradecimiento a jurados de ‘A otro nivel’

Esas no fueron las únicas declaraciones que dio ‘el Divo’, también lo hizo en el concurso, de forma virtual, donde sobre todo agradeció a Paola Jara, Greeicy Rendón y Noel Schajris.

(Vea también: Paola Jara aclaró si dedicó ‘No me preguntes’ a alguien; rumoran que se la cantó al ex)

“A los jurados, mi mensaje es de gratitud, de agradecimiento, por ese cariño y ese amor, pero ante todo por el respeto tan maravilloso que me tuvieron”, expresó.

Igualmente, les dejó un mensaje de “gracias” a sus compañeros y sobre todo a las que iban a cantar ‘Eres tú’ con él, en la fusión, Betty Kaar y Febe Merab, como se puede escuchar en un video publicado en Caracol Televisión.

Video recomendado: ¿por qué jurados y participantes de ‘A otro nivel’ no usan tapabocas?