El cantante, que durante años fue la voz principal del Binomio de Oro, confirmó al medio, con la voz entre cortada, que se canceló el matrimonio que estaba planeando con la modelo y recordó que su amor solo le dejó cosas lindas.

“Debo dar gracias públicamente a Marcela [Gutiérrez], porque se portó bien conmigo y con mi niño. Yo he sido un hombre de relaciones muy estables, pero tengo un temperamento muy fuerte. Tengo una forma de ser un poco complicada”, explicó Jean Pierno, quien borró todas las publicaciones que lo relacionaban con su ahora exnovia.

¿Por qué la modelo Marcela Gutiérrez le terminó a Jean Piero?

Todo parece indicar que el hecho de que la joven sea “una de las mujeres más hermosas que tiene Colombia” despertó inseguridades en el artista, quien ha sido “un poco celoso” y “un poco controlador”, como él mismo lo confesó en el programa.

El cantante también comentó que ha tratado de sobrellevar su vida profesional, pero parece que se le ha complicado el hecho de que Marcela sea una modelo y de que su belleza sea admirada por otros hombres, o eso dio a entender en la charla.

Pese a que en su relación había un anillo de por medio, Jean Piero es consciente de que por su “culpa detonó todo” y aprovechó para pedirle disculpas a su exprometida:

“No he tenido la suerte de hablar con ella. [Quiero] decirle que bueno, que son cosas que pasan. Fue una discusión normal, como la que tienen todas las parejas. […] En este caso asumo toda la responsabilidad. Yo exploté. El que no supo decir las cosas fui yo“.

¿Jean Piero quiere volver con Marcela Gutiérrez?

Con la voz entrecortada, el concursante de ‘A otro nivel’ comentó que él ya sacó muchas cosas de la casa en que vivían, pero no sabe si será una “rabieta de pareja” y si ella desee volver a estar con él; además, se desconoce si ella le devolvió el anillo que él le dio en enero de 2020, con el que confirmaron su compromiso.

Quien pierde una gran mujer soy yo“, añadió para el medio el cantante vallenato, y dejó claro que le dará un tiempo a Marcela Gutiérrez para que reflexione y decida si le dará otra oportunidad a su relación.