Tanto la mexicana como el ecuatoriano, quienes actualmente trabajan en la novela ‘Quererlo todo’, de Televisa, informaron en sus redes sociales que su relación sentimental se acabó, pero aclararon que su amistad sigue intacta.

Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación”, dijo la ahora expareja a sus seguidores, quienes fueron testigos de la evolución de su amor desde 2019.

Aquí, la foto con la que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su ruptura:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Michelle Renaud y Danilo Carrera siguen siendo amigos

A pesar de su adiós, Michelle Renaud, de quien especularon salió del clóset en 2018 debido a una publicación que hizo en Instagram, siguió trabajando con normalidad junto a su ahora exnovio, como lo mostró en sus redes sociales; muchos aplaudieron la forma tan madura en que terminaron.

La ahora expareja es la protagonista de la novela que tiene como canción principal un tema de Jessi Uribe; en la producción también participa la colombiana Sara Corrales, que tiene un personaje antagónico.

Esta es una foto que tomaron en las grabaciones de ‘Quererlo todo’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Michelle Renaud vende anillo de compromiso

Luego de que pasaran 5 días del anunció del fin de su noviazgo con el ecuatoriano, la actriz de ‘Rebelde anunció en sus historias de Instagram que está vendiendo un anillo de compromiso, del que se desconoce si es de su propiedad.

“Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso”, escribió la mexicana en la publicación, en donde añadió una toma de la lujosa joya.

Además, Michelle Renaud aseguró que la pieza es nueva y tiene “la mejor energía del amor”.

Aquí, una captura de pantalla de la historia, que fue replicada por la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’: