“Es lo mejor que me pasó, qué bueno que se enamoró de mí, igual que yo”, es parte de la letra del tema que ha sido tendencia no solo en Colombia, sino en Ecuador, Venezuela y Chile, reportó el mismo equipo de la cantante y jurado de ‘A otro nivel’, concurso que regresó con novedades este mes a la programación de Caracol.

Pero no solo esas líneas han llamado la atención, la parte que más han asociado con que ‘No me preguntes’ sea una supuesta dedicatoria de ella a su exnovio Iván Calderón es esta:

“No me preguntes cómo se llama ni cómo llegó a mi vida. No tengo nada que explicar, mejor olvida lo que un día fuimos, lo que vivimos ya lo perdimos”.

(Vea también: [Video] Paola Jara revela sus ‘tips’ de belleza; las dietas no van con ella)

En una entrevista con Pulzo, Paola Jara se refirió al video de su sencillo, respondió interrogantes hechos con ese título o partes de la letra y, sin rodeos, dejó bien claro ese rumor de la supuesta dedicatoria, como se puede escuchar en el siguiente video, donde también habló de las coincidencias de su vida con partes del tema:

Video de ‘No me preguntes’ de Paola Jara

Si bien el video fue lanzado este 2021, la verdad es que la canción es de hace más de dos años, cuando la artista ni siquiera tenía pensado ser novia de Jessi Uribe, de quien contó cómo llegó a su vida en la entrevista (minuto 3:31) y antes respondió si habrá o no boda pronto.

Adicionalmente, el tema tampoco lo compuso la famosa, sino que es de Espinoza Paz, como ella misma se lo reiteró a este medio. Es decir, el sencillo no fue escrito por Paola Jara para su ex Iván Calderón: ¡no es una dedicatoria!

(Vea también: Paola Jara ignoró romántica canción que Jessi Uribe le dedicó; hubo reclamo)

Del video, igualmente, se conoció que la artista decidió hacerlo porque tenía esa deuda con sus seguidores, entonces, aprovechó unos días de descanso en Cartagena y la playa (de Manzanillo: ver mapa), que tanta energía le da.

La producción fue “sencilla” y estuvo a cargo de Edwin Jaimes, al que acompañaron otras tres personas, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad por la pandemia.

No obstante, detrás de cámaras también estuvo la familia de la cantante ayudando, como ella le confesó a Pulzo.

Aquí la puesta en escena de ‘No me preguntes’ de Paola Jara; la grabación aparece en su canal de YouTube: