Hace unos días quienes hacen parte del ‘reality’ pudieron regresar al set a grabar y, por eso, los televidentes también vuelven a disfrutar de ‘A otro nivel’ y sus nuevos capítulos, que incluye la etapa de fusiones.

Pulzo habló con la jurado Paola Jara, quien contó cómo fue para ella volver al set; novedades; medidas de bioseguridad con las que retomaron las grabaciones, entre ellas por qué algunos no usarán tapabocas (por ejemplo, los jurados y los participantes); y si su ‘look’ cambió en este regreso .

Las respuesta de la cantante de ‘No me preguntes’ y ‘Mala mujer’, quien también respondió a pregunta de si se casa este añose pueden escuchar en el siguiente video de Pulzo:

¿Dónde y a qué hora ver ‘A otro nivel’ 2021?

El formato que emite Caracol Televisión quedó en reemplazo de ‘Pasión de gavilanes’, que finalizó el 2 de febrero y le dejó alta la nota en ‘rating’.

Por eso, se sabe que el concurso será emitido después de Noticias Caracol de las 7:30 p.m., más exactamente a las 8:30 p.m., de lunes a viernes.

Noel Schajris, entre jurados de ‘A otro nivel’

Como se puede escuchar en el video con la entrevista de Paola Jara, Diego Torres fue el único jurado que no regresó a las grabacionesEn su reemplazo quedó Noel Schajris, a quien la cantante describió como una persona con “una energía fresca y linda”, que siente que enseñará mucho.

“[Noel] Ha ocupado ese puesto, y lo ha llenado muy bien”, agregó la artista de música popular en la conversación con Pulzo, aunque también expresó que extrañaba a Diego Torres.

Aun así, cree que tanto Noel como Diego “son muy parecidos en su forma de ser”, pero además destacó el talento que tienen los dos.

Así las cosas el grupo de jurados quedó conformado por Noel Schajris, Paola Jara y Greeicy Rendón, como se puede apreciar en esta imagen en la que también aparece la presentadora de ‘A otro nivel’, Paulina Vega, quien por estos días fue tendencia por controvertida foto de Instagram.

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.