Juan Esteban Sampedro, gerente de entreteniemiento del canal, aseguró que la nueva versión del mencionado programa volverá a grabarse en el país y que abandonarán las playas de Cap Cana, ubicadas en República Dominicana.

Se está construyendo una ciudadela“, dijo el administrativo en medio de la rueda de medios, y añadió que así se pretende dar “un espaldarazo a la economía de la región”, pues se promocionará el turismo y el programa se trasmitirá en más de 60 países.

El programa que, por su planeación es demasiado ambicioso, es uno de los proyectos que trae Caracol Televisión para el 2021. Hasta el momento se desconoce el lugar exacto en el que se grabará; lo que sí se sabe es que entre las locaciones habrá una especie de jungla.

¿Cómo se llamará el ‘Desafío‘ de 2021?

La producción se llamaría ‘Desafío: the box’, esto, porque así se les suele llamar a los centros de entrenamiento de ‘crossfit’, lo que da una idea de cómo podrían ser algunas de las pruebas que enfrentarán los participantes.

¿Quiénes serán las presentadoras del ‘Desafío’ de 2021?

Como en la temporada de 2019, Andrea Serna será quien lidere el proyecto y Daniella Álvarez llegará como apoyo; además, en esta oportunidad la exreina tendrá mayor participación y pretende trasmitir un mensaje de empoderamiento a los televidentes.