Apenas fue en 2019 que la conductora de televisión asumió el reto de estar frente a las cámaras del programa ‘Desafío: Súper regiones’, en donde presentaba la vida de los participantes fuera de competencia, en los diferentes escenarios.

Daniella Álvarez, que contó que volvió con su novio luego de la amputaciónregresa al ‘reality’ de Caracol Televisión no solo a asumir un reto sino a dejar un mensaje; las grabaciones contarán con la misma presentadora principal: Andrea Serna.

Aquí, una de las grabaciones de cuando Álvarez, anfitriona de ‘Playa oro’, sorprendió a los participantes de ‘Tolima grande’, en 2019:

Cabe mencionar que la confirmación de la participación de la exreina en el programa se da 5 meses después de que Sebastián Martino, productor del ‘Desafío’, le propuso durante una trasmisión de ‘Día a día’ que volviera a acompañarlo en esa travesía.

En aquel momento, la ex Señorita Colombia se mostró emocionada y confesó que tendría que enfocarse más en su recuperación para poder estar allí y, al parecer, lo logró, pues hace apenas algunos días Daniella les dejó ver a sus seguidores su nueva pierna biónica.

¿Cómo ha evolucionado la salud e Daniella Álvarez?

Además de mostrar su emoción por la prótesis que ahora está aprendiendo a manejar, la también modelo confesó hace algunos días que su pie derecho no va a volver a funcionar en su totalidad y que deberá usar una férula para poder caminar.

Respecto de si ha tenido otros problemas de salud, la exreina contó en la reciente edición de la revista Vea que ella y toda su familia tuvieron COVID-19, solo que su caso fue asintomático.