Durante con la conversación con el medio, la exreina recordó que su novio la conquistó en 2017, pero sus caminos se separaron en 2019 y fue hasta 2020 que le volvieron a dar otra oportundiad a su amor, que siguió latente pese a la distancia.

Varias personas se sorprendieron al volver a ver a la pareja, pues para nadie fue un secreto su ruptura; no obstante, cuando Lenard Vanderaa vio lo que estaba ocurriendo con la salud de Daniella Álvarez, la llamó y le ofreció su compañía.

¿Cuándo volvió Daniella Álvarez con Lenard Vanderaa?

El 23 de junio, cuando a la también modelo le dieron la salida de la clínica, su familia se fue antes para preparar su casa y su enamorado se quedó con ella; sus corazones hablaron:

“Lenard se montó en mi camilla, nos abrazamos y nos dimos un beso. […] Lo vi enamorado”, explicó Daniella, quien hace algunos días mostró que ya tiene su pierna biónica.

Respecto de qué es lo que más ama la presentadora de su novio, ella se mostró encantada con su nobleza y caballerosidad; además, aseguró que es un ser “suave” y admira su inteligencia emocional.

Aquí, el detrás de cámaras de la sesión de fotos que le hizo el impreso a la conductora de televisión, quien confesó en su charla que su pie derecho no volverá a funcionar.