El mencionado personaje, que es interpretado por el periodista Omar Vásquez, le preguntó al actor de la producción de RCN cómo les contó a sus papás que le gustan los hombres y qué tan grave fue darles esta noticia, pues no todos la asimilan de una forma positiva.

Ante la duda, Santiago Reyes contó que él ‘salió del clóset’ más o menos de 20 años y que era una época totalmente distinta; no obstante, aseguró que su historia era una de esas que la comunidad LGBT envidia, pues le fue muy bien.

“Les dije: ‘Gordis, a este gordis le gusta esto y eso es lo que hay'”, narró el recordado ‘Frito’, de ‘El man es Germán’, que en la misma charla confesó que está saliendo con un cineasta israelí.

Ante la declaración, el papá del artista solo le preguntó si tenía novio y le pidió que le contara si llegaba a salir con alguien, pues deseaba conocerlo; respecto de su mamá, ella tenía un amigo gay, así que ya estaba familiarizada y “lo aceptó súper bien”.

Aquí, las declaraciones de Santiago Reyes, quien también se refirió a su guapo ex, de quien se separó hace más de un año.