La bailarina se mostró muy molesta con el cantante, que este sábado rompió su silencio en ‘La red’, donde dijo que ellos seguían siendo pareja y que estaban tratando de “sobrellevar el mal tiempo” que viven en medio de la espera de su hijo, estado de gestación que le ha generado quebrantos de salud a la ‘influenciadora’.

No obstante, en la transmisión en vivo que hizo Valdiri desde su cuenta de Instagram, después de esa entrevista de León con el programa de farándula, la barranquillera desmintió al artista, que fue visto recientemente con otra mujer en un avión.

“Lowe y yo somos amigos. Nosotros no tenemos nada. Por una discusión que tuvimos nosotros nos separamos. Él se fue a realizar sus sueños y yo me quedé realizando los míos”, dijo.

Según la ‘influenciadora’, en los últimos 10 días solo ha hablado en 2 ocasiones con León, con quien -precisó- tiene una “muy mala comunicación”.

“Cuando uno forma una familia, uno tiene que dar la cara, uno no tiene por qué salir huyendo, recoger sus motetes y ‘chao me fui y no supe más nada de ti’”, le reclamó Valdiri.

Pero, además, la bailarina manifestó la molestia que le provocó el hecho de que su expareja ventilara sus problemas en un canal de televisión.

“Me duele mucho en el corazón cuando los hombres tienen un orgullo demasiado grande y un ímpetu de grandeza una cosa loca. Eso me duele, porque cuando los hijos vienen al mundo uno tiene que borrar esas rayas de diferencia y entre los dos solucionar los problemas, no irte a un canal de televisión a hablar lo bonito y lo bello que fue tu relación”, expresó la barranquillera en su transmisión en Instagram.

Pese a aclarar que no siguen siendo pareja, Valdiri hizo énfasis en que Lowe aún tiene derechos como papá del hijo que están esperando y que ella no le ha cerrado las puertas de su casa.

“Yo también te amo con todo mi corazón, así tu orgullo tampoco te dé”, concluyó en Instagram, tal como puede verse en el siguiente video:

Lowe León le responde a Andrea Valdiri: continúa la pelea en Instagram

En sus historias de Instagram y en una transmisión en vivo en la misma red social, Lowe León respondió al ‘live’ de Andrea Valdiri, a quien le reclamó por “exponerlo al escarnio público” y porque, según él, fue ella quien “lanzó la piedra y dejó el fuego armado”.

“Si hay algo cierto, Andrea, y espero que me lo puedas reconocer en mi cara, es que tú también debiste haber manejado esto de otra manera y no exponerme como lo hiciste”, le reprochó el músico.

A continuación, el video de la transmisión donde Lowe León le contestó a Andrea Valdiri: