En la publicación se ve a Andrea Valdiri en la camilla de una clínica y con su tradicional alegría, pese estar allí.

Es más, para la instantánea, la famosa posó con un brazo arriba, pues el otro fue donde la canalizaron, y sacando la lengua.

Asimismo, para tranquilizar a sus seguidores que se han alarmado por ella (es la segunda celebridad que preocupa a sus fans, el primero fue Silvestre Dangond, con su hospitalización y cirugía), sobre la foto escribió:

“Les prometo curarme rápido para seguir llevando alegría a sus corazones”.

La foto de Andrea Valdiri y su mensaje se pueden ver en la siguiente publicación de @siguiendofamosos12, en cuyo ‘post’ se destaca que la bailarina llegó a la clínica “luego de confirmar su embarazo y presentar algunos quebrantos de salud 😔”.

¿Andrea Valdiri terminó con su novio Lowe León?

Desde hace días se rumora que la pareja estaría pasando por una crisis e incluso hay quienes especulan que terminaron.

Es más, hace unos días hubo revuelo con el chisme de que a Lowe León lo habían visto viajando con una mujer.

Al respecto, ninguno de los famosos ha dado mayores detalles, el artista apenas comentó algunas cosas en ‘Lo sé todo’ esta semana.

Sobre lo del viaje, el cantante negó haber estado en compañía de una mujer en el avión, mientras que del embarazo de Andrea Valdiri, aseveró que recibió la noticia “muy contento”, pero luego añadió que será más adelante que hable del tema.

Esas y otras cosas que comentó en el programa de Canal 1 se pueden escuchar en el siguiente video que el espacio compartió en su cuenta de Instagram: