La presentadora caleña de ‘Día a día’ exhibió las imágenes de la decoración del festejo en su cuenta pública de Instagram.

En las tomas se aprecia que la reunión fue en el apartamento de Carolina Soto, más exactamente en su comedor.

Ese lugar fue decorado con varios arreglos florales, pero también con elegantes platos, copas y otros detalles.

Asimismo, se alcanzan a ver algunos de los pasabocas que ofrecieron en el ‘shower’ y el pastel del evento, que tuvo un animalito en la parte superior.

Este es el carrusel de Instagram en el que Carolina Soto exhibió las fotos del ‘baby shower’ que le organizó a su compañera de ‘Día a día’ Carolina Cruz; para ver todas las tomas hay que deslizar o dar clic en las flechas:

Carolina Cruz está embarazada gracias a tratamiento in vitro

Eso ha contado la presentadora en sus redes sociales, donde, incluso, ha dado detalles de cómo fue todo su proceso para poder tener otro hijo.

Y es que cabe mencionar que la famosa ya había dado a luz a Matías, pero después perdió un bebé y, desde entonces, no le quedó fácil volver a quedar embarazada de Lincoln Palomeque.

Por eso, y como tenía muchas ganas de darle un hermanito a su primogénito Matías, la reconocida pareja decidió someterse al tratamiento y ahora esperan a su hijo Salvador, sobre quien ya explicaron por qué se llamará como el hijo de Melina.  

Este es uno de los videos en los que Carolina Cruz ha dado detalles sobre su actual embarazo, en comparación con los anteriores, y hasta ha dicho algunos síntomas o situaciones físicas que ha sentido en esta ‘dulce espera’: