El periodista señaló en la revista que varias de las amenazas le han llegado por redes sociales, pero hubo unas que fueron más delicadas, pues esas sí se las enviaron a medios donde ha trabajado, Citytv y Caracol Televisión.

“Me han amenazado de muerte por redes sociales y no me da miedo. A mí no me amedrenta alguien por un tuit, a eso ni le paro bolas. Cuando ya te llega un sufragio, que me llegó a City, por un informe, y aquí en Caracol también, ahí uno se atemoriza”, aseguró Juan Diego Alvira en el medio. 

Juan Diego Alvira habló de amenazas de muerte y críticas

Aparte de revelar cómo fueron, el comunicador, que recientemente se refirió al chisme de un romance suyo con Vanessa de la Torre, también dijo en la conversación que, por fortuna, lo de las amenazas de muerte en su contra enviadas a los canales “no ha vuelto a ocurrir”.

No obstante, también manifestó que no falta la persona que ‘le da palo’, pero contó en la publicación cómo logró dejar de afectarse por esas críticas.

La historia, en parte, tiene que ver con un celador que un día, cuando lo vio mortificado por las críticas, le dijo: “A los árboles que dan más fruto es a los que más le tiran”.

Desde entonces, el presentador de Noticias Caracol dejó de prestarles atención a sus críticos, pues añadió en VEA:

“He aprendido a definir qué dejo que me mortifique y qué no. No me importa el qué dirán. Me preocupo por mi paz y mi salud”.

En la entrevista, Juan Diego Alvira se refirió a su esposa (con quien hace unas semanas hizo un ‘live’ en el que hablaron del “innombrable” exnovio de ella) su hija, su suegra, su faceta de abogado y otros detalles personales y  profesionales, pues el protagonista de la reciente portada de la revista, como se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Video: detrás de cámaras de Juan Diego Alvira con VEA

Aparte de hablar con la revista, el presentador de Noticias Caracol hizo una sesión de fotos para la publicación y aseguró que todo lo que le escogieron para su ‘look’ en las tomas estaba perfecto; de todo su gusto.

“Estoy levantado desde las tres de la mañana, pero no importa, acá estamos dándole la cara a esta gran sesión fotográfica”, se escucha que dice Juan Diego Alvira en el siguiente video de YouTube: