“¿Alguna vez tus hijas los han pillado infragantis?”, le escribió una usuaria a la pareja y añadió un emoji de diablito sonriendo, y la presentadora no tuvo problema en responder con franqueza.

“Sí, nos han pillado”, confesó ‘Maleja’ Restrepo, y añadió que ante el incómodo momento que vivieron con una de sus hijas, que no aclaró si fue Guadalupe o Macarena, ‘Tatánno supo que hacer y se “quedó pálido”.

“Si tuviera niños sería más fácil hablar con ellos, pero con mis niñas me da pena, son mis chiquitas“, explicó el motociclista, a quien Macarena le hizo incómoda pregunta hace algunos meses.

La también actriz, que fue confundida por un policía con Greeicy, continuó con la explicación de lo que le dijeron a su pequeña ante la bochornosa situación:

“Fuimos a hablar con ella y a explicarle que hay momentos en los que los papás necesitan de su intimidad; cuando la puerta está cerrada es por algo. Con esa respuesta no tuvo por qué seguir preguntando más”.

‘Maleja’ también aprovechó para recordar que los papás de otra época nunca se tomaron el trabajo de hablar de algo tan natural como el sexo y que para los hijos es importante entender que las parejas merecen un espacio íntimo.

Aquí, el video que ya no aparece en su cuenta, pero que fue replicado por un perfil de chimes en Instagram: