El creador de contenido, que fue criticado por una médica en Facebook, mostró en su IGTV que su sala la decoró con grandes muebles, que fueron acompañados con una mesa de centro y un diseño exclusivo de un pato.

El comedor tiene una capacidad para 6 personas, y en las paredes de los costados colgó dos cuadros: uno es un Jesucristo con una corona de espinas y el otro contiene la camiseta autografiada de Cristiano Ronaldo, que está certificada; también cuenta con una sala tipo ‘gamer’.

La cocina del creador de contenido, que en una pasada grabación mostró que estaba prácticamente vacía, ya está equipada y tiene electrodomesticos como nevera inteligente, licuadora, microondas, freidora y olla arrocera.

En la segunda planta está la habitación de invitados y el cuarto del ‘influenciador‘, que cuenta con una cama enorme, que tiene hasta enchufe, y un baño con tina; en el último espacio mencionado también hay una especie de vestier.

En el segundo piso las paredes están decoradas con cuadros en los que aparece él solo, acompañado de su mamá y otro con J Balvin.

Aquí, el video completo que compartió ‘la Liendra’, quien hace días protagonizó una ‘guerra’ de indirectas con su exnovia, Luisa Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “La Liendra” (@la_liendraa)