Según el Daily Mail, quien oficializó la noticia fue su amigo Diego Aguiar en redes sociales; allí aseguró que la ‘influenciadora’ de 26 años quiere compartir esta ‘nueva’ virginidad con uno de seguidores y que cualquiera de ellos puede participar.

Otani, que estaba detrás del hombre y lucía un bikini blanco, corroboró la información y aseguró que desea “hacer este sorteo” y, por lo tanto, quien decide las reglas del juego es ella; además, recordó es la única que tiene potestad sobre su cuerpo.

“Voy a tener sexo con un desconocido; sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. […] La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobría y además ganaré dinero“, aclaró la también actriz porno.

Hasta el momento se desconocen las reglas del concurso, lo que sí se entiende es que el seguidor deberá dar dinero a cambio de participar.

El video que difundieron ya acumula millones de reproducciones, y a muchos usuarios de redes sociales les pareció que era una pésima idea, pues allí se promovía la explotación sexual.

Aquí, la grabación que fue replicada por el mencionado informativo: