Después de estar cerca de 20 días viajando por temas laborales, Yeison Jiménez regresó este lunes a Medellín y pudo recibir su nueva camioneta, acontecimiento que quiso compartir con todos sus seguidores.

“Alguien me decía que hay que celebrar los logros porque uno no se los roba, ni son fáciles de conseguir. Quiero que sepan que vale la pena luchar y les comparto este video con mucho amor”, manifestó el artista.

Pese a que no entregó mayores detalles y no reveló el modelo, en el video se puede apreciar que es una camioneta Toyota Land Cruiser 200. Según la revista motor, este vehículo tiene un valor aproximado de 390 millones de pesos.

“Disfruten la vida y luchen por sus cosas. Ustedes saben que me fascinan los carros y bueno llegó la Navidad. La gloria es de Dios”, concluyó el cantante de música popular en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yeison Jiménez le comparte a sus seguidores su nueva camioneta.🤩

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Camioneta Mercedes Benz, todoterreno, que se regaló Yeison Jiménez de cumpleaños

En julio pasado, por otro lado, el artista colombiano también estrenó carro y mostró la camioneta Mercedes Benz que se compró para celebrar su cumpleaños. En aquella ocasión, Jiménez exhibió algunos detalles internos del lujoso vehículo, que cuesta más de 400 millones.