Esta semana se conoció que Luisa Castro, exnovia de ‘La liendra’, está junto a Kevin Roldán en Cartagena. De hecho, el artista publicó en su cuenta de Instagram una foto con ella, algo que para muchos era la prueba de que estarían iniciando una relación.

El tema se volvió tendencia en redes sociales, por el morbo que generó entre muchos seguidores de los involucrados el estado de ánimo de Mauricio Gómez, nombre real del ‘instagrammer’.

Esta mañana, ‘La liendra’ publicó un video que fue interpretado por muchos como una indirecta hacia su exnovia, luego de verla con Roldán. El joven se grabó bromeando con el disfraz que se pondría en Halloween y sobre ese tema dijo que se identificaría de la siguiente manera: “De billete, de plata, para ver si así te vuelvo a gustar”.

Luisa se dio cuenta de la publicación de él y horas después le respondió. En una historia de su perfil en Instagram, la ‘influenciadora’ escribió: “Te ves mejor disfrazado de buen hombre (Respeten y cuiden)”.

Ella sigue disfrutando de sus vacaciones en Cartagena y parece que sigue compartiendo lugares con Roldán, mientras que ‘La liendra’ está en su finca junto a su familia y no ha querido referirse de manera concreta al tema. El video que publicó él se puede ver haciendo clic aquí, mientras que esta fue la respuesta de Castro:

Instagram
Instagram