Naty Castillo lanzó una reflexión en un comentario de Facebook luego de ver que ‘La liendra’ había anunciado que acababa de cumplir un sueño: comprar su casa propia.

La médica abrió el debate y se quejó porque ella, que no tiene vivienda propia, mientras lucha contra la pandemia del coronavirus, un “tipo que hace bobadas en redes adquirió una.

“Soy médico especialista. Todos los días me levanto y le pongo la cara a la pandemia…. Así como yo hay muchos profesionales que no han podido comprarse su propio inmueble, un tipo salido de la nada que se la pasa haciendo puras bobadas en redes, con un nivel de educación paupérrimo, adquiere lo que muchos colombianos no podemos”, zanjó Castillo.

Los medios de comunicación lo aplauden como si fuera Einstein. Así es de pequeño nuestro país, por eso nos llamamos tercer mundo”, agregó la médica, cuyo mensaje se hizo viral y ahora tiene más de 2.000 reacciones en la publicación de Noticias Caracol:

Mensaje viral de médica contra 'La liendra' por comprar casa
Mensaje viral de médica contra 'La liendra' por comprar casa

Cientos de personas en Facebook compartieron el pensamiento de la doctora, aunque otras defendieron al influenciador y señalaron que él no le ha hecho nada mal a nadie y que se lo ha ganado con su trabajo.

‘La liendra’ responde a médica que lo criticó

‘La liendra’ publicó un mensaje este viernes, luego de que en redes se hablara del mensaje de la trabajadora de la salud.

“Juzgar su éxito para justificar tu fracaso solo te hace un mediocre, aún más cuando te comparas con una persona que creció con falta de oportunidades”, inició.

“Tú que eres médico, abogado o ingeniero, si tuviste una carrera y una especialización no te hace mejor persona, las formas de hacer dinero ya cambiaron”, finalizó el ‘instagramer’.