Litvin, que cuenta con casi 5 millones de suscriptores en YouTube, publicó el video el pasado sábado y ya cuenta con casi 12 millones de reproducciones y un millón de ‘me gusta’.

En las imágenes virales se puede ver que  Litvin llega con su Mercedes a un campo abierto, se baja, abre el baúl y de allí saca varios bidones de gasolina.

Luego, empieza a rociar el auto de luego con el líquido y se aleja del lugar. Después de varios intentos, tras prender una parrilla con salchichas, le prende fuego al pasto y la conflagración llega hasta donde está su Mercedes, valuado en unos 180.000 dólares o 692 millones de pesos colombianos.

Lo más curioso del video es que el ‘youtuber’ decide seguir comiendo en la parrilla mientras al valioso auto alemán se quema a su espalda. Además, abandonó el campo en un viejo auto soviético ZAZ, el cual tuvo que ser empujado por sus amigos.

Lee También

Aunque en la secuencia no soltó ni una sola palabra, el ruso explicó en la descripción del video en YouTube que decidió prenderle fuego a su auto porque el Mercedes tuvo varias malfunciones un año después de que lo compró y que el servicio técnico de la compañía alemana nunca le respondió.

Una inspección independiente a Mercedes reveló que los especialistas de un centro oficial de reparaciones había instalado en su interior piezas no originales. La falta de voluntad del servicio técnico en admitir su culpa empujó a Litvin a quemar el auto y compartir la escena en YouTube.

Pensé durante mucho tiempo qué hacer con mi tiburón después del conflicto con Mercedes. ¡En mi opinión, la idea es FUEGO! Eso es todo. Al fin y al cabo, no soy feliz”, escribió el joven ruso.