Por eso, Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar estuvieron entre los famosos que escribieron sentidos mensajes para despedir al actor de ‘La hija del mariachi’ Alfonso Ortiz, quien murió esta semana.

“Son demasiadoooosss momentos y recuerdos ❤️❤️❤️ Son muuuuuchas anécdotas, risas y enseñanzas, pero sobretodo sentimientos de amor, respeto y admiración siempreeeee 🙏🏻❤️😘👏🏻👏🏻👏🏻 Te amamos, compadre, maestro, amigo, palino 💙🎈💫 Sigue volando… Vuela alto 🌟 Y buen viaje @alfonso_ortiz04 😭💔🙏🏻 Siempre te recordaremos con tu sabiduría y tu humor fino negro😘❤️🎭👏🏻💫”, expresó la presentadora en su ‘post’ en Instagram.

Ese texto lo acompañó Ana Karina Soto con un carrusel con fotos de ella o su familia junto al fallecido actor colombiano, quien no pudo reponerse de un infarto que había sufrido días antes de su muerte.

La foto principal fue del día en que bautizaron a Dante, hijo de Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar, y donde Alfonso Ortiz estaba muy sonriente y elegante, pues era el padrino del pequeño. Pero aparte de esas tomas, la presentadora de Noticias RCN, que pidió que la cambiaran de cargo, hizo otras dos publicaciones, una para recordar al artista como su ‘Cap’ y otra para reiterarle su amor y que lo extrañará.

Estos son los mensajes de Ana Karina Soto por la muerte de Alfonso Ortiz:

Muerte de Alfonso Ortiz: ¿cómo fueron sus últimas horas de vida?

Fue el actor Alejandro Aguilar quien lo reveló en una publicación de Instagram que le dedicó a su colega, amigo y compadre, y donde lo primero que expresó fue: “Hoy muchos de nosotros nos despertamos huérfanos. Seguramente, muchos perdimos más cosas… Él tenía la capacidad de ser todo”.

Horas antes de partir: continuaba con su buen sentido del humor y también con sus poderosas enseñanzas. Soñó que estaba haciendo (Dogma) conmigo, me dijo: ‘Entrabas… invadías la unidad de cuidados intensivos y grababas’. Yo le dije —Hagámoslo real. Y respondió: ‘Sí… estamos perdiendo mucho tiempo’”, relató el famoso.

Esas frases las publicó la pareja de Ana Karina Soto con un video y una sentida foto de él cogiéndole la mano a Alfonso Ortiz en la clínica en la que falleció. También con agradecimientos para quienes le han enviado mensajes de apoyo, y señaló que guardará silencio, pues para él este momento “es lento y doloroso”,  como se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alejoaguilar82 (@alejoaguilar82)

Famosos despiden al actor de ‘La hija del mariachi’ Alfonso Ortiz

Aparte de Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar decenas de colegas del fallecido artista, que hizo de don Carlos en ‘La hija del mariachi’ (así luce el elenco hoy), lo han despedido en redes sociales.

Entre ellos se encuentran Santiago Alarcón, Patricia Castañeda, Carolina Guerra, Diego Camacho y Sebastián Caicedo, pero también hay mensajes de otros famosos como Don Jediondo, Mónica Rodríguez, Fernán Martínez y Ronald Mayorga.

“Paz en la tumba de un gran ser humano y un actor ejemplar. Hasta siempre, Alfonso Ortiz”,  “hoy partió al universo un hombre que estuvo al lado de muchos de nosotros en este camino, nos dejó su risa y enseñanzas. Alfonso Ortiz buen viaje compañero”, y “recibo con mucha tristeza la noticia de la partida del gran Alfonso Ortiz. Un hombre inmensamente amoroso, generoso, talentoso y que tocó hondamente la vida de muchas personas que conozco. Buen viaje maestro. Un abrazo fuertísimo a sus más allegados y familiares”, fueron algunos de esos mensajes.

Aquí unos de los trinos de celebridades colombianas por la muerte del famoso Alfonso Ortiz: