Durante una conversación con el programa ‘Lo sé todo‘, la presentadora comentó que se reunió con Juan Lozano y le dijo que quería enfocar su carrera por otros caminos, pues llevaba 20 años haciendo entretenimiento.

Ana Karina Soto, aprovechó los cambios que habrá en la estructura de Noticias RCN, que incluyen el ingreso de Valerie Domínguez, y le propuso al director hacer un segmento enfocado en la parte humana de Colombia.

“Ahora que viene esta nueva imagen, yo quiero no dar un paso al costado sino un paso adelante. […] Quiero ser vocera de esas personas que le suman al país”, dijo la presentadora, que fue defendida por su esposo en una trasmisión.

Por lo anterior, la conductora de televisión le dirá adiós a las noticias de entretenimiento y, al parecer, con esto cambiará hasta su horario, pues antes debía estar en el canal a las 4:00 a.m. y no lograba ver a su pequeño Dante.

Ahora, Ana Karina podrá llegar más tarde a su sitio de trabajo y hasta tendrá tiempo para llevar a su hijo al colegio.

Aquí, el adelanto de la entrevista que dejó el programa de Canal 1 en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La presentadora Ana Karina Soto @karylamas nos habló de sus nuevo retos y proyectos ¡No te pierdas su entrevista mañana en #LoSéTodo!

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el