En ese momento (minuto 45:54), Alejandro Aguilar se apareció en el en vivo para boletear a un hombre, que identificó como John Martínez, y que estaba refiriéndose a un video íntimo de su pareja, que se filtró hace años.

“Como siempre en la vida, aparecen personajes ‘maravillosos’. Yo siempre digo que cuando aparecen personajes como John, que tiene la foto con su chica, es como una lección de lo que uno no quisiera ser en la vida”, fue lo primero que expresó el actor.

Luego, el artista siguió defendiendo a Ana Karina Soto y aseguró que al usuario debería darle pena lo que estaba haciendo, al tiempo que dijo que sí él hubiera sido el hombre con el que la famosa grabó ese momento íntimo jamás lo habría publicado.

“No tengo esa mente tan perversa como la de John Martínez, que qué vergüenza, con la chica ahí, y diciendo eso”, manifestó Alejandro Aguilar.

En medio de su defensa a la presentadora de Noticias RCN, su esposo también dijo unas frases sobre lo feliz que es la gente metiéndose en la intimidad de los demás.

“Todo lo que realmente se meta con la intimidad de las personas o violente a las personas es ‘perfecto’; eso es lo que gusta y alabamos. Entonces, quiero mandarle un mensaje a John, ¡que se lo perdió, que si supiera lo rico que es!”, puntualizó.

Aquí el video con la entrevista completa que le hicieron a Ana Karina; lo subió Tata Solarte en su canal de YouTube: