Además de que los seguidores de la actriz le pidieran fotos de su antes y después de hacer ejercicio, de la época cuando tenía sobrepeso y una instantánea junto a Karol G, uno quiso ver la foto de su licencia de conducción y ella no tuvo problema en mostrarla.

Lina Tejeiro, que hizo un sexi destape para mostrar las cicatrices que le dejaron los biopolímeros, abrió su billetera y expuso el documento expedido por el Ministerio de Transporte, en el que se puede ver que su grupo sanguíneo es O+ y, por seguridad, cubrió datos como su cédula.

En la fotografía de la licencia, la artista que está remodelando su nueva casa aparece con el cabello suelto y su frente al descubierto, tal y como lo solicitan en los SIM (Servicios integrales para la movilidad).

Aquí, el carrusel de capturas que fue difundido por una cuenta que replica contenido de famosos; la imagen exacta está en la cuarta posición y se puede llegar a ella haciendo clic en la flecha que aparece en parte central y derecha de la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el