Durante la conversación, la actriz confesó que llevaba mucho tiempo sin tener contacto con el periodista, pero una semana antes de que lo asesinaran tuvo un sueño que la dejó en alerta; ella siempre ha estado ligada con premoniciones.

“Él venía y me decía: ‘Me está persiguiendo la Policía’, y yo le decía: ‘Ven, ven acuéstate’. Venía muy agotado. Le dije: ‘Ven, siéntate un momentito’. Se le caía la cabeza, a mí me dio una impresión, él agarró la cabeza y se la puso. Yo dije: ‘Ay, Dios mío. Ven y acuéstate’, y le acaricié la cabeza”, explicó Flora Martínez, quien ya había dicho cuánto le afectó la muerte de Garzón.

Luego, la artista agregó que dicho sueño se dio una semana antes de su asesinato, que ocurrió el 13 de agosto de 1999, y que luego de 21 años de haberse cometido aún no se ha esclarecido por completo.

Jaime Garzón, de quien Jorge Cárdenas se refirió como “mueco y mujeriego”, sostuvo durante un año una relación con la actriz, que le dijo a Rebeca que se fue de Colombia a vivir su duelo y evitó regresar durante un largo periodo.

Estuve rayada mucho tiempo“, concluyó la icónica actriz de la cinta de ‘Rosario tijeras’.

Aquí, el momento exacto en el que Flora se refiere al fallecido abogado: