Mediante una historia publicada en la red social, Paola Jara despejó nuevamente todas las dudas sobre si su cola es natural. Según contó la artista, no se ha practicado ningún procedimiento quirúrgico en esa parte del cuerpo.

“Voy a cerrar con esta pregunta que me la hacen mucho. Yo no tengo implantes. Yo ya he hablado de cuáles son las cirugías que tengo. No inventen más porque no me he hecho nada más”, manifestó Jara.

La cantante antioqueña, de igual manera, puntualizó en Instagram que se ha realizado en total tres operaciones estéticas, las cuales son: una mamoplastia, una rinoplastia y una miniliposucción en la cintura.

Instagram: @paolajarapj
Instagram: @paolajarapj

¿Paola Jara está embarazada?

Aunque ha desmentido ese rumor en varias oportunidades, la artista reiteró que no está embarazada. “No sé por qué andan con ese cuento desde hace días. La verdad es que no lo estoy”, concluyó.

Paola Jara, que tiene 37 años de edad, señaló hace algunas semanas que por el momento no ha pensado en tener herederos, pero tampoco lo descartaba. Cabe recordar que su actual pareja, Jessi Uribe, tiene cuatro hijos.