“¿Cómo te la llevas con Lu?”, le preguntó un usuario de la red social, y Laura Bueno se despachó en elogios para Luisa Fernanda W.

“Lu es una mujer increíble, en todo el sentido de la palabra, como mamá, como novia, como cuñada, como mujer”, aseguró la atractiva hermana de Pipe Bueno.

En esa misma publicación, el seguidor le pidió a la joven contar cómo se sentía como tía del primer hijo de su hermano, cuyo nombre es Máximo pero su apellido no es Bueno.

“Como tía, pfffff, estoy completamente enamorada. Máximo es el reflejo del amor de Dios en nuestras vidas”, explicó Laura Bueno.

Esas respuestas sobre el bebé y Luisa Fernanda W, quien en días pasados reveló cómo la iba con su suegra, se pueden apreciar en la siguiente publicación de la hermana del artista de ‘Cupido falló, que fue contestada por la ‘influencer’.

Captura de pantalla Historia Instagram laugbueno.
Captura de pantalla Historia Instagram laugbueno.

Luisa Fernanda W mostró cómo la va con hermana de Pipe Bueno

La buena relación de la ‘influencer’ con su cuñada también la demostró ella en Instagram, pues mientras Laura Bueno la elogió, Luisa Fernanda W replicó la mencionada publicación y le añadió una dedicatoria.

Lo primero que destacó la novia de Pipe Bueno en su historia es el papel de su cuñada como tía de Máximo, que por una foto dicen es igualito al cantante

“Máximo es el más afortunado del mundo porque te tiene como tía”, le dijo.

Luego, la ‘influenciadora’ le expresó a Laura Bueno el cariño que le tiene, con un “te quiero mucho, Lau”, que acompañó de un corazón rojo.

Esta es la publicación de Luisa Fernanda W mostrando cómo la va con la hermana de Pipe Bueno y tía de su hijo, que ya tuvo su primera foto con su padrino Maluma:

Captura de pantalla Historia Instagram luisafernandaw.
Captura de pantalla Historia Instagram luisafernandaw.