En una transmisión en vivo en Instagram, Juan Diego Alvira le reiteró a Vanessa de la Torre su afecto y reconoció su profesionalismo. “Usted es una mujer extremadamente inteligente […] La admiro profundamente”, dijo.

Después de eso, le contó a Diego Santos, esposo de su excompañera, uno de los tantos chismes que les inventaron mientras compartían set de grabación en Noticias Caracol.

“No se imagina usted, Diego […] esta escena es única. Nosotros éramos compinches con Vanessa y nos mandaban videos diciendo ‘usted tiene algo con Vanessa’, recordó”.

Acto seguido, Alvira contó que un día, cuando terminaron de presentar el noticiero, se fueron a desayunar y Vanessa le pidió que la acompañara a comprar un colchón para su hija.

Relató que cuando llegaron a un almacén preguntaron por la sección de camas y de colchones y los vendedores los miraban con suspicacia.
Una vez allí, Vanessa comenzó a saltar en los colchones y las miradas inquisidoras sobre ellos aumentaron.

Alvira agregó que luego lo llamó su esposa y que cuando él le contó que estaba comprando colchones con Vanessa ella le hizo notar el nivel de expectativa que estaban creando en el almacén.

“Me dice mi esposa: ‘Pero mi amor, ¿se imaginan lo que estará pensando la gente de ustedes ahí probando colchones?’. Le cuento yo eso a Vanessa y le dije que estábamos dando mal ejemplo y generando suspicacias”.

Después, cambiaron el semblante se pusieron serios y, finalmente, no compraron el colchón.

Esta es la charla entre Juan Diego Alvira y Vanessa de la Torre (desde el minuto 53:50):