“¿Has tenido la depre [depresión]?”, le dijo el usuario a la expresentadora de ‘Lo sé todo’, quien no tuvo problema en referirse al tema y hasta aconsejar a todos aquellos que padecen estos problemas psicológicos, que se han registrado con mayor frecuencia en Colombia desde que llegó la COVID-19.

Sobre una foto a blanco y negro, en la que aparece llorando, Sara Uribe escribió que sí enfrentó un episodio de depresión y que fue muy duro; incluso, comentó que dicha imagen se la envió a su mánager en uno de los días en que se sintió afectada.

Si tú también has sufrido de depresión y ansiedad… te digo hoy: ‘Vas a salir de esta'”, agregó la modelo, a quien su hijo (Jacobo) no reconoció en foto de la cédula.

En su confesión, la paisa añadió que ahora no luce como la mujer de la fotografía, pues debido a que se sometió a un tratamiento y fortaleció su poder mental ya puede sonreír.

Aquí, la historia de la conductora de televisión que ya no aparece en su perfil, pero que fue replicada por una cuenta que difunde contenido de famosos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el