Los dos mencionados nombres los destaca la viuda del narcotraficante, que nació el primero de diciembre de 1949 y murió el 2 de diciembre de 1993 (vea también: algunas teorías sobre la muerte de Escobar), en su cuenta de Instagram.

Y aunque ahí dice que hoy es María Isabel Santos, sigue usando la primera identidad no solo en dicha red social, sino en otras cosas como en su libro, en el que hasta dio detalles de quiénes se quedaron con la fortuna de Pablo Escobar, que lo firmó como Victoria Eugenia Henao.

Esposa de Pablo Escobar en Instagram

La viuda del fallecido jefe del cartel de Medellín, que le soportó decenas de infidelidades al capo, incluso con una mujer estrato 5 que tuvo un trágico final, aparece en Instagram como @victoriaeugeniahenao.

En esa cuenta, que es pública, la esposa del que fuera uno de los hombres más buscados tiene miles de seguidores. Además, se presenta como “madre y abuela” y deja claro a qué se dedica hoy.

Estos son algunos de los datos de la viuda de Pablo Escobar en Instagram, donde no solo ella ha dejado en evidencia su cambio, su hijo Juan Pablo Escobar también:

Datos de Instagram
Seguidores de @victoriaeugeniahenao: 185 mil
Seguidos de @victoriaeugeniahenao: 344
Qué hace la esposa de Pablo Escobar: “Escritora”, “conferencista” y “especialista en coaching ontológico”.

Las publicaciones de la esposa de Pablo Escobar, al que asociaron con la muerte de Rafael Orozco, ya son más de 600 y entre ellas se encuentran varias tomas recientes, pero también muchas de su vida con el narcotraficante.

Fotos de la esposa de Pablo Escobar; su antes y después

Algunas de las instantáneas viejas de Victoria Eugenia Henao son tomas de su amor con el capo, del que se conoció por qué lo enterraron si joyas y en jean, o familiares, mientras en las recientes suele posar sola, como se ve a continuación. Cabe mencionar que en unos ‘post’, ella misma también destaca los cambios de peso que ha tenido.

  • Fotos del antes de la viuda de Pablo Escobar

  • Fotos de cómo luce hoy la esposa de Pablo Escobar