La influenciadora, que hace poco aclaró si su relación con Lowe León había terminado, publicó dos imágenes en su cuenta para compartir la noticia con sus más de 5 millones de seguidores.

En el carrusel de fotos, Andrea Valdiri viste un jean y un top lila que deja ver su abdomen, que ya está creciendo y sobre el que ella tiene sus dos manos. Además, está acompañada de su primera hija, quien viste un conjunto del mismo tono y también apoyó su mano derecha sobre la barriga de su madre.

En la primera foto la influenciadora tiene la mirada fija en su abdomen y su hija mira a la cámara, mientras que en la segunda Andrea sonríe a la cámara y su heredera la mira a ella con la misma expresión.

“Ya no tengo un motor, ahora son dos”, escribió Valdiri en el texto que acompañó la publicación.

Ambas están en la cocina de un apartamento y al lado tienen varias pruebas de embarazo, que Valdiri también mostró en sus historias con el resultado positivo y la acompañó con la canción ‘Yo te esperaba’ de Alejandra Guzmán.

Además, confesó que intentó esconderla, aunque no detalló el motivo:

“Ustedes no se imaginan todos los ‘tramuyos’ que me tocó hacer para que no me vean la barriguita. Todos los días me tocaba usar busos anchos, ya yo no sabía qué carajos hacer”.

Esta fue su publicación en las historias de Instagram:

Mientras Valdiri recibe cientos de felicitaciones de sus seguidores, muchos también están a la expectativa de lo que dirá León, el cantante de merengue que tiene una relación con ella desde agosto pasado y que hasta la publicación de esta nota se había pronunciado sobre la ‘dulce espera’.

Hace apenas una semana la pareja ‘revolucionó’ las redes por un atrevido video: