La ex Miss Universo (1996) confirmó en un comunicado que su hermano Arturo Zambrano, que fue secuestrado en 2019 y de quien no tuvo mayor información respecto de su paradero, fue encontrado sin vida.

Todo indica que el pasado viernes 27 de noviembre las autoridades encargadas le notificaron el hallazgo y le aseguraron a Alicia Machado que hicieron la respectiva identificación de los restos.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del hermano de la venezolana y la fecha de su deceso, lo que sí está claro es que habría estado alrededor de un año privado de la libertad.

De momento, Alicia Machado aseguró que no puede ofrecer más información a la opinión pública, pues espera que la justicia haga su trabajo y se esclarezca “el vil y cruel asesinato” de su familiar.

Tu hermana mayor siempre te llevará en su corazón“, concluyó la también actriz, quien hace meses dejó crudo mensaje a ‘haters’ venezolanos.

Aquí, la publicación de la venezolana, en la que sus seguidores le han dejado palabras de apoyo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Cabe mencionar que Arturo Zambrano fue uno de los hijos que tuvo Arturo Machado, padre de la actriz, después de que se divorció de su madre. Al parecer, el cuerpo del hombre fue encontrado en Maracay, Venezuela.