La también actriz explicó en la grabación que lastimosamente son sus “paisanos quienes insisten en seguir la tradición” de ofenderla o violentarla de cualquier forma posible, y aseguró que esta es una vieja costumbre que tienen.

“Quiero que sepan una cosa, que después de 25 años de llevar palo por mi propia gente estoy harta, estoy cansada. […] Al que se le ocurra siquiera insinuarme un comentario en mis redes, que no están para eso, no solamente lo voy a bloquear sino que le voy a mentar la madre”, informó con evidente enojo.

Machado también mencionó que ya es justo que muchos dejen atrás su participación en el programa ‘La Granja’, que se emitió en 2005; que olviden su descontento hacia Donald Trump, pues lo critica constantemente; y el tema del papá de su hija también es algo para dejar atrás, pues si él es bueno o malo es algo que solo le concierne a su familia.

“Por eso me fui, para nunca más volver”, narró Alicia, quien también dijo que ella ve las redes de sus colegas y no pasa lo mismo, pues en su caso le “ponen barbaridades” en los comentarios, y por eso tiene derecho a hartarse.

“Mis redes sociales no están para que sea el inodoro de mis paisanos”.

En el video, la ex Miss Universo también habló sobre sus logros profesionales y de que ella solo es ejemplo de su hija y familia, por lo tanto, no tiene que rendirle cuentas a un país, pues a este ya lo representó en su época.

Aquí, la publicación: