Debido a que la presentadora y el modelo confirmaron que son portadores del virus y que su proceso “no ha sido fácil”, el conductor de televisión hizo un particular comentario:

“Debe cuidarse mucho más este par, sobretodo cuando uno está en estado de embarazo”, y luego añadió: “la que está embarazada es Valerie Domínguez“, dejando claro así que la conductora de SuperLike, de RCN, estaría esperando su primer hijo.

Ariel Osorio también comentó que la información respecto del aparente estado de embarazo de la presentadora le llegó “de buena fuente”, y que ella y su novio estarían dichosos con la llegada de este nuevo integrante.

Ante lo dicho por el periodista, Alejandra Serje, su compañera en el espacio de Canal 1, añadió que Valerie tenía “cara de embarazada”, y justificó su teoría con su alta experiencia en el tema.

Cabe mencionar que Domínguez y Echeverry confirmaron su romance el pasado 10 de octubre con una fotografía que difundieron en Instagram, aunque su historia vendría de varios meses atrás.