“Somos positivos de COVID”, reveló la pareja al unísono en una historia de Instagram.

“Estamos aislados, nos estamos cuidando mucho”, añadieron, pero a la vez reconocieron que “en verdad no ha sido fácil“.

Por eso, le pidieron a sus seguidores que se tomaran en serio el tema: “No bajen la guardia, nada vale el riesgo de ponerte en riesgo y a los demás“, rogaron.

Usen el tapabocas por encima de la nariz“, enfatizó Valerie Domínguez, antes de despedirse y prometer que seguirán informando sobre cómo sobrellevarán su contagio.

‘Superlike’, el programa del que la exreina es presentadora, publicó el video. Hasta el momento se desconoce si alguna sospecha de contagio recae en sus compañeras de set como Zahira Benavides, Catalina Uribe, Sandra Bohórquez y Luz Ángela Tobón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SuperLike RCN (@superlike)

Valerie Domínguez y otros famosos de Barranquilla que han tenido coronavirus

Aparte de la presentadora de RCN y ex Señorita Colombia, otra de las celebridades barranquilleras que ha dado positivo para COVID-19 fue el presentador de ‘Día a día’ Carlos Calero, que estuvo varios días aislado en su casa, en julio del 2020.

Asimismo, la actriz y exesposa del actor Juan Manuel Mendoza (novio de Melina Ramírez), Daniella Donado, que sufrió porque no solo ella tuvo coronavirus, sino su esposo y sus hijos.

De Atlántico, también hay famosos como el cantante Alci Acosta, que recientemente perdió a su esposa, y su hijo Checo Acosta, que han reportado haber tenido el virus.