La más destacada fue la contratación de Valerie Domínguez, exreina y actriz que meses antes había estado en la competencia de RCN, Caracol, presentando ‘Yo me llamo’.

Ella será una de las presentadoras de la nueva sección del noticiero de RCN, que se llamará ‘Superlike’, igual que el espacio de entretenimiento que tiene el canal en Internet.

Junto a Valerie Domínguez estarán otras cuatro hermosas mujeres, que ya hacían parte del informativo, que entre sus nuevas apuestas también tendrá un cambio en deportes, pues contrató al ‘Tino’ Asprilla, para darle un toque ‘sin filtros’ a la sección.

Estas son las fotos de las cuatro presentadoras que tendrá ‘Superlike’ en Noticias RCN; las imágenes son de las cuentas abiertas de Instagram de esas bellas famosas.

Valerie Domínguez, nueva presentadora de Noticias RCN

Sandra Bohórquez, presentará ‘Superlike’ de RCN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada día trae una nueva oportunidad. Recuerden siempre agradecer. 💕PH, MUA: @fabiosernam #outfits #makeup

Una publicación compartida de Sandra Bohorquez (@sandrabohorquez) el

Zahira Benavides estará en nueva apuesta de Noticias RCN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luzco con más orgullo mi tapaboca @hzajar siempre sorprendes con tus diseños ❤️

Una publicación compartida de Zahira Benavides (@zahira.tv) el

Catalina Uribe, presentadora de Noticias RCN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada uno está en su proceso pero todos creciendo bajo el mismo cielo.🌝🪐 Y esta foto bonita por @jposadamakeup @estebanescobarfoto @julianauribe

Una publicación compartida de CATALINA (@catalinauribeg) el

Luz Ángela Tobón, presentará ‘Superlike’ de RCN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

L❤️o❤️v❤️e

Una publicación compartida de Luz Ángela Tobón (@luzatobon) el

Mónica Jaramillo trabajará en Semana, no en Noticias RCN

Aunque ‘Lo sé todo’ aseguró que la expresentadora de Noticias Caracol: “Será parte de Noticias RCN”, y añadió que aparentemente iba a reemplazar a Jessica de la Peña, que está próxima a dar a luz, eso fue desmentido.

Horas después de que apareciera esa información en el programa de Canal 1, Semana publicó una entrevista con Mónica Jaramillo, en la que la anunciaba como su nueva contratación.

Así que, de ser cierto que RCN la quería como parte de su nueva apuesta para mejorar su noticiero, y con esto su ‘rating’, se quedó, como popularmente dicen, ‘con los crespos hechos’.